Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Infantería Alemana

El Heer (en español: ejército) eran las fuerzas terrestres de la Wehrmacht, las Fuerzas Armadas Alemanas desde 1935 hasta 1945. La Wehrmacht también incluía a la Kriegsmarine (Marina de Guerra) y la Luftwaffe (Arma Aérea). Durante la Segunda Guerra Mundial, un total de unos 13.6 millones de soldados sirvieron en el Heer, de los cuales murieron unos 4 millones.

Nuestro conjunto muestra un grupo del Heer desfilando "al Paso de la Oca" marcha que se originó en el Ejercicio Militar Prusiano a mediados del Siglo XVIII y posteriormente fue en el Imperio alemán, donde el paso de la oca se convirtió en un emblema de la disciplina y la eficiencia militar.

Este artículo NO ES UN JUGUETE, es un artículo de colección. NO ES APTO PARA MENORES DE 14 AÑOS. Conjunto de figuras de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montadas con soldadura de estaño; algunas figuras pueden tener piezas de latón o cobre. Figuras pintadas artesanalmente a mano en acabado brillantede (puede solicitar el acabado mate al realizar el pedido especificándolo en "observaciones"). El set se presentadas en nuestro clásico estuche artesanal de color verde. Fotografía no contractual, por ser un producto artesano. Los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la carga de trabajo. Fabricado y pintado en España.

Opciones de Producto

Pintada a mano

REF: T054000225GPG

Envío en dos semanas

CANTIDAD:
PVP: 136,00 €
(IVA no incluido)
Compartir: