Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Cazador de la 3ª Legión Catalana

a finales de 1809 las fuerzas de cataluña sufrieron una reorganización y quedaron agrupadas en cuatro Legiones, al frente de cada una de las cuales había un brigadier o general de división. Cada Legión debía contar con dos secciones de infantería, una compañía de gastadores, una de artillería y dos secciones de caballería. Estas Legiones tenían la consideración de tropa veterana.

Se les asignó un vistoso uniforme compuesto por casaca y pantalón de color azul, chaleco y correajes blancos. cada legión tenía su divisa particular, los gastadores debían llevar el cuello, solapas y vueltas de color amarillo. la infantería ligera usaba chaquetilla.

Este artículo no es un juguete, es un artículo de colección. NO ES APTO PARA MENORES DE 14 AÑOS. Figura de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montada de forma tradicional con soldadura de estaño; alguna figura puede tener piezas de latón o cobre. Pintada artesanalmente a mano en acabado brillante, acabado mate bajo pedido sin coste adicional (solicitar en observaciones al cursar el pedido). Los plazos de entrega son aproximados y pueden cambiar por acumulación de trabajo. Fotografía no contractual. Producto totalmente fabricado en España.

 

Opciones de Producto

Sin pintar

REF: T05400002693BF

CANTIDAD:
PVP: 10,00 €
(IVA no incluido)

Pintada a mano

REF: T05400002693PF

Envío en una semana

CANTIDAD:
PVP: 18,50 €
(IVA no incluido)
Compartir: