Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Oficial de Aviación francés, 1914

Referencia ALYMER, 

Referencia original Vicente Mallol, GB/A/25/097 "Aviador"

Basándose en las ilustraciones de Liliane y Fred Funken (Ed. Casterman), Vicente Mallol realizó una interesante colección de figuras de 54mm dedicadas a la Gran Guerra y a la época Napoleónica. El modelaje fue realizado en 1975 por D. José Ordaz, modelista de la prestigiosa fábrica valenciana de porcelanas Lladró y se aprecia en ellas un toque artístico y poco habitual en los soldaditos de plomo. Ofrecemos estas figuras montadas sobre la peana ALYMER para evitar la confusión con la producción original ya que son piezas poco conocidas pero codiciadas.

Este artículo no es un juguete, es un artículo de colección. NO ES APTO PARA MENORES DE 14 AÑOS. Figura de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montada de forma tradicional con soldadura de estaño; alguna figura puede tener piezas de latón o cobre. Pintada artesanalmente a mano en acabado brillante, acabado mate bajo pedido sin coste adicional (solicitar en observaciones al cursar el pedido). Los plazos de entrega son aproximados y pueden cambiar por acumulación de trabajo. Fotografía no contractual. Producto totalmente fabricado en España.

Product Options

Sin pintar

Envío en tres días

QUANTITY:
10,00 EUR
(Tax not included)

Pintada a mano

Envío en una semana

QUANTITY:
18,50 EUR
(Tax not included)
SHARE: