Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

420 a.C Persa Inmortal

Referencia de catálogo 022/3

Los Inmortales eran un cuerpo de élite que actuaba como guardia del Rey de Persia. El nombre de Inmortales viene de Heródoto, quien los llamo Diez mil o Athanatoi (que significa literalmente, inmortales). Según Heródoto, esta tropa de infantería pesada mantenía siempre la cantidad de diez mil hombres, cuando un miembro caía muerto, herido o enfermo gravemente, este era inmediatamente sustituido por otro, razón por la cual en apariencia nunca morían. 

Las armas de los Inmortales consistían de un escudo de cuero y mimbre, una lanza corta con punta de hierro y un contrapeso en el otro extremo, un arco y un carcaj con flechas, así como una daga o espada corta. El uniforme del regimiento estaba compuesto de una tiara o gorra de fieltro, túnica larga con bordados, pantalones y una cota de metal. Su táctica habitual era la carga frontal contra el enemigo, mientras que los flancos en retaguardia disparaban flechas como apoyo. 

Referencia de catálogo ALYMER, 022/3 

Este artículo no es un juguete, es un artículo de colección. NO ES APTO PARA MENORES DE 14 AÑOS. Figura de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montada de forma tradicional con soldadura de estaño; alguna figura puede tener piezas de latón o cobre. Pintada artesanalmente a mano en acabado brillante, acabado mate bajo pedido sin coste adicional (solicitar en observaciones al cursar el pedido). Los plazos de entrega son aproximados y pueden cambiar por acumulación de trabajo. Fotografía no contractual. Producto totalmente fabricado en España.

Opciones de Producto

Sin pintar

REF: T0540000223BF

Envío en tres días

CANTIDAD:
PVP: 12,00 €
(IVA no incluido)

Pintada a mano

REF: T0540000223PF

Envío en una semana

CANTIDAD:
PVP: 20,00 €
(IVA no incluido)
Compartir: