Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

FAI (Ford-A Izhorskiy) 

La auto ametralladora FAI (Ford-A Izhorskiy) fue desarrollada a principios de 1930 por la Unión Soviética, a partir  del chasis de un vehículo GAZ, copia del Ford A fabricado con licencia. El chasis fue la principal debilidad de la FAI, los blindados basados en chasis de modelos comerciales llevaban  ruedas de carretera y estaban débilmente blindados, además de montar armamento ligero. La FAI fue un ejemplo típico de esta clase de vehículos con una ametralladora DT de 7.62 mm en una torreta giratoria. El blindaje era suficiente para detener pequeños fragmentos de metralla y el fuego de armas ligeras; siendo vulnerable al fuego de ametralladora, de antitanques y muy vulnerable a las minas. Se construyeron un número relativamente pequeño y fue empleada en la Guerra Civil Española, en la Guerra de Invierno de Finlandia y durante los primeros combates en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial.

Longitud: 3.69m. Ancho: 1,73 m. Altura: 2.07m. Peso: 1.750kg. Tripulación: 2 hombres. Motor: GAZ-A, 4 cilindros en línea, gasolina, 40 CV a 2.200rpm. Armamento: una ametralladora DT de 7,65 mm. Velocidad: 75 kilómetros/h. Autonomía: 250 kilómetros. Fabricante: Izhorskij Zavod.

Opciones de Producto

Para imprimar y pintar

REF: T0321000006BP

Envío inmediato

CANTIDAD:
PVP: 8,00 €
(IVA no incluido)
Compartir: