Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Milicianos de ERC transportando una ametralladora Maxim Sokolov

Tras los primeros contactos entre el gobierno de la II República y la Unión Soviética de Stalin, los cargueros soviéticos trajeron una cantidad considerable de estas armas. Muy pronto y cuando estuvieron disponibles reemplazaron a otros modelos que habían sido usados anteriormente como las St. Etienne M1907 francesas. La Maxim “de carrito”, como se la empezó a conocer, prestó un gran servicio al Ejército Popular Republicano. En numerosas instantáneas del conflicto se puede ver a soldados republicanos utilizándola.

Referencia ALYMER 654/B

Conjunto de figuras de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montadas con soldadura de estaño; algunas figuras pueden tener piezas de latón o cobre. Figuras pintadas artesanalmente a mano en acabado brillante (puede solicitar acabado mate al cursar el pedido especificándolo en "observaciones"). El set se presenta en nuestro clásico estuche artesanal de color verde. Fotografía no contractual, por ser un producto artesano. Fabricado y pintado en España

Opciones de Producto

Sin pintar

REF: T054000654BBF

Envío en tres días

CANTIDAD:
PVP: 35,00 €
(IVA no incluido)

Pintada a mano

REF: T054000654BPF

Envío en una semana

CANTIDAD:
PVP: 47,00 €
(IVA no incluido)
Compartir: