Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Camión de bomberos

La historia del juguete español está ligada al desarrollo industrial en la ciudad alicantina de Ibi, donde los hermanos Payá fundaron a principios del siglo XX la primera empresa juguetera local, especializada en juguetes de hojalata con mecanismos de movimiento mecánico. Los juguetes de Hermanos Payá, son un clásico del juguete español.

Fiel reproducción en hojalata de un antiguo modelo de Hnos. PAYA, con mecanismo de movimiento de cuerda o fricción, la decoración y pintura se ha realizado según los antiguos manuales del fabricante.

Este producto NO ES UN JUGUETE, es un artículo de colección. No es recomendable para menores de 14 años, por su método de fabricación puede tener aristas cortantes. Medida 16 cm. Unidades limitadas. Reproducción metálica fabricada en la R.P.C.

Opciones de Producto

Reproducción juguete PAYA

Compartir: