Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Oficial de la Guardia de Montenegro, 1914

Montenegro era un pequeño país en los Balcanes, políticamente era una monarquía con fuertes lazos con su vecina Serbia y atrapada entre dos superpotencias, el Imperio Austrohúngaro al norte y el Imperio Otomano al sur. Tras el inicio de la Gran Guerra, Montenegro entró en guerra junto Serbia y los Aliados. El Imperio austro-húngaro lo invadió poco después y rápidamente se hizo con Cetiña, enviando al rey Nikola al exilio en Francia. En 1918, el ejército serbio entró en Montenegro y los franceses, partidarios de implementar la unión entre Serbia y Montenegro, se negaron a permitir que el rey Nikola abandonara de Francia, poniendo fin formalmente a la dinastía Petrović. El mismo año, Montenegro dejó de existir tras ser incorporado al recién creado Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos, la primera Yugoslavia.

Referencia de catálogo ALYMER, 203

Figura de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montada de forma tradicional con soldadura de estaño; alguna figura puede tener piezas de latón o cobre. Pintada artesanalmente a mano en acabado brillante, acabado mate bajo pedido sin coste adicional (solicitar en observaciones al cursar el pedido). Los plazos de entrega son aproximados y pueden variar por la carga de trabajo Fotografía no contractual. Producto fabricado en España.

Opciones de Producto

Sin pintar

REF: T0540002030BF

Envío en tres días

CANTIDAD:
PVP: 10,00 €
(IVA no incluido)

Pintada a mano

REF: T0540002030PF

Envío en una semana

CANTIDAD:
PVP: 18,50 €
(IVA no incluido)
Compartir: