Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Godofredo de Chargny, Francia (1300-1356)

Godofredo de Chargny (Geoffroi de Charny), señor de Lirey, fue un aguerrido caballero francés del rey Jean II. Luchó en las Cruzadas y en la larga guerra con Inglaterra. Conocido  y respetado tanto por los nobles franceses como por sus enemigos; se dice de él que era "el verdadero y perfecto caballero".  La batalla de Poitiers, que tuvo lugar el 19 de septiembre de 1356, fue una de las principales batallas de la guerra de los Cien Años entre Inglaterra y Francia. Sir Geoffrey murió  en la batalla de Poitiers, defendiendo  el legendario estandarte Oriflamme y protegiendo al rey  de Francia. El Oriflamme, era un estandarte de guerra; una pieza sagrada que se conservaba en el Monasterio de Saint Denis y que el monarca enarbolaba en situaciones comprometidas, como señal de lucha sin cuartel hasta la muerte. Ser el portador del Oriflamme era uno de los mayores honores que se podían conceder a un caballero.

Referencia de catálogo ALYMER, BF 7

Este artículo no es un juguete, es un artículo de colección. NO ES APTO PARA MENORES DE 14 AÑOS. Figura de aleación metálica a escala internacional de 54mm., montada de forma tradicional con soldadura de estaño; alguna figura puede tener piezas de latón o cobre. Pintada artesanalmente a mano en acabado brillante, acabado mate bajo pedido sin coste adicional (solicitar en observaciones al cursar el pedido). Los plazos de entrega son aproximados y pueden cambiar por acumulación de trabajo. Fotografía no contractual. Producto totalmente fabricado en España.

Opciones de Producto

Pintada a mano

REF: T054000BF-7PF

Envío en dos semanas

CANTIDAD:
PVP: 40,00 €
(IVA no incluido)
Compartir: